InfoisInfo España

Lailolá Safari Spanish School Tenerife
Tours en Santa Cruz de Tenerife

www.lailola.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 62038364?

Dirección

Aguere, 9. C.P. 38005, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Lailolá Safari Spanish School Tenerife

Escuelas de idiomas en Santa Cruz de Tenerife, Turismo en Santa Cruz de Tenerife

Lailolá Safari Spanish School Tenerife es una escuela de español para extranjeros que ofrece experiencias basadas en una combinación única de clases de español y rutas por la isla de Tenerife. La escuela ofrece un programa Safari en el que el alumno va aprendiendo español mientras visita los lugares más bonitos e increibles de la isla de Tenerife.
La escuela por lo tanto ofrece una inmersión total en la lengua cultura y gastronomía española y canaria.

La finalidad de aprender un idioma es la comunicación, ésta misma no tiene sentido en un aula, sino que necesita un marco real para ser verdaderamente efectiva.Laiolá Safari Spanish School elimina las aulas, crea clases en la vida real con práctica inmediata en un contexto autentico.Los profesores de Lailolà Safari Spanish School te enseñarán el idioma del español en los lugares más significativos de la isla de Tenerife.La escuela diseña un programa orientado a la acción en el que el alumno va viajando por los lugares más increíbles de la isla, conociendo de este modo la cultura, la comida y tradiciones españolas y canarias.

Laiolá Safari Spanish School elimina las aulas, crea clases en la vida real con práctica inmediata en un contexto autentico.Los profesores de Lailolà Safari Spanish School te enseñarán el idioma del español en los lugares más significativos de la isla de Tenerife. 

La escuela diseña un programa orientado a la acción en el que el alumno va viajando por los lugares más increíbles de la isla, conociendo de este modo la cultura, la comida y tradiciones españolas y canarias.Lailolá es un autentico Safari de clases de español como lengua extranjera que ofrece, una semana con más de 30 horas de clases efectivas, visitas a los mejores lugares de la isla y la degustación de la gastronomía local.Los alumnos podrán incorporarse cualquier semana del año.

La base de la escuela itinerante es EL MÉDANO.

Todos los días las clases empezarán en El Médano y proseguirán en otros varios lugares de la isla.La localidad de El Médano se encuentra en el sur de la Isla de Tenerife , en la costa este, conocida por los vientos alisios que soplan todo el año , remodelando las dunas de arena del litoral y aliviando las noches de verano. Este pueblo característico , con su paseo marítimo,  sus playas naturales  y su paisaje sugestivo es una meta famosa de turismo internacional debido a la práctica de windsurf y kytesurf.

Nuestras oficinas se encuentran en Santa Cruz de Tenerife:Santa Cruz de Tenerife es una bella ciudad portuaria situada en Tenerife, la mayor de las islas occidentales del archipiélago canario. En torno a su importante puerto se extienden amplias avenidas, plazas y exóticos espacios ajardinados, sin olvidar bellos ejemplos de arquitectura modernista.Cada año, la capital insular se viste con sus mejores galas para acoger el Carnaval, declarado de Interés Turístico Internacional y uno de los más espectaculares de España.
Leer más...

Redes sociales

Productos

INMERSIÓN – cinco días de 9:00 a 15:30.El curso safari, enfocado para NIVELES INICIALES e INTERMEDIOS A1/A2 y B1/B2 (según MCER) dará a los alumnos los conocimientos necesarios para:
  1. Dotar a los alumnos de los recursos comunicativos necesarios para que se desenvuelvan en situaciones sencillas de la vida cotidiana, intercambien información básica y puedan comprender textos orales y escritos breves y elementales.
  2. Establecer las condiciones necesarias para abordar con eficacia e independencia el aprendizaje de la nueva lengua mediante el uso de estrategias de comunicación y aprendizaje. Proporcionarles los medios para que, como aprendientes autónomos, consigan una mayor autonomía en las situaciones comunicativas en las que necesiten participar.
  3. Favorecer la comprensión de la lengua y cultura españolas para alcanzar un conocimiento que los ayude a entender la sociedad. Permitirles que perciban, como actores interculturales, las similitudes y diferencias entre su propia cultura y la de este país para favorecer el acercamiento intercultural desde actitudes de respeto.
Leer más...

Servicios

El Safari Pack semana/5 días incluye:
  • Clases de 9:00 a 15:30 por sitios escogidos de la isla utilizando un método basado en todo momento en la comunicación.
  • Materiales didácticos.
  • Desplazamientos.
  • Desayuno/Almuerzo y comida en restaurantes locales.
  • Inmersión en la cultura española y canaria.
  • Diversión asegurada.
El curso sigue las pautas y contenidos para la consecución del examen DELE (A1/A2, B1/B2)

Clases one to one en nuestras oficinas de C/ Aguere 9 en Santa Cruz de Tenerife.

Marcas

Autobuses Mesa
Dyrecto Consultores

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 15:30

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Lailolá Safari Spanish School Tenerife (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio