InfoisInfo España

Audio DSP Lab
Software en Santa Cruz de Tenerife

https://www.audiodsplab.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 92252880?

Dirección

Calle Alfaro 9. Zona Centro.. C.P. 38003, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Audio DSP Lab

Sonido en Santa Cruz de Tenerife, Academias de informática en Santa Cruz de Tenerife, Enseñanza de imagen y sonido en Santa Cruz de Tenerife

Somos una academia de cursos online de programación de audio, especializada en DSP y MIR, procesado de señal, programación de plug-ins, machine learning y deep learning.
Con más de 10 años de experiencia en la industria de la tecnología musical, ofrecemos cursos para poder introducirte en este campo tecnológico.
Ofrecemos cursos de programación de un sintetizador en C++ usando, Diseño de sonido, Sampling con Kontakt, Diseño de filtros digitales, M.I.R. y Machine Learning y D.S.P. y Deep Learning

Redes sociales

Productos

Curso de programación de un sintetizador en C++Si tienes conocimientos de C++, pero no te has atrevido a dar el salto a programar tus propios plug-in’s (VST/AU), este curso es para ti. Conocerás a fondo la librería JUCE que es un estándar en la industría para el prototipado de efectos e instrumentos

Curso de diseño de sonidoSi estás cansad@ de usar siempre los presets que vienen con tus sintetizadores, si quieres profundizar en la síntesis de sonido o si eres un usuario de sintes modulares este curso es para ti. Conocerás el entorno de programación visual Reaktor y el sintetizador por tabla de ondas MassiveX que te permitirá profundizar en distintos conceptos de síntesis que harán crecer tu paleta de sonidos.

Curso de sampling en Kontakt Si eres aficionado a grabar los sonidos de tu entorno o instrumentos interesantes con un micrófono o con una grabadora, y quieres usar ese material para crear instrumentos, este curso es definitivamente para tí.  Aprenderás a usar los samples de tus grabaciones de una forma creativa para convertirlos en instrumentos que se podrán usar en distintas producciones.  
MIR y Machine LearningSi estás interesado en desarrollar aplicaciones que entiendan automáticamente la música y puedan usar esa información para crear nuevas herramientas, este curso es para tí. Si quieres aprender como funcionan los sistemas de recomendación de las plataformas digitales (Spotify, SoundCloud, YouTube, etc), si estás interesado en reconocer automáticamente distintos instrumentos en una mezcla o si quieres apredender como funcionan las técnicas de Fingerprinting que usa Shazam, por ejemplo, este curso te introduce a todos los conceptos necesarios para desarrollar este tipo de aplicaciones.
Leer más...

Marcas

Yamaha, Native Instruments, Noiiz, Moog, Teenage Engineering, Ableton Live, Uhe, Holoplot

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 20:00
   Lunes 9:00 20:00
   Martes 9:00 20:00
   Miércoles 9:00 20:00
   Jueves 9:00 20:00
   Viernes 9:00 20:00
   Sábado Cerrado
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • PayPal

Opiniones de Audio DSP Lab (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio