InfoisInfo España

Club Náutico Bajamar
Club náutico en Santa Cruz de Tenerife

www.cnbajamar.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 92254025?

Dirección

Avda. Club Náutico, s/n. C.P. 38250, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Club Náutico Bajamar

Actividades ocio en Santa Cruz de Tenerife, Clubes en Santa Cruz de Tenerife, Gimnasio en Santa Cruz de Tenerife

La historia del Club se remonta al día 4 de Octubre de 1960, cuando un grupo de personas, después de largo rato de deliberaciones, redactan la Carta Fundacional así como los primeros estatutos.

Con el transcurso de los años, el Club ha sido honrado con la visita de personajes eminentes, como los Premios Nóbel de Química Profesor H.R. Burton, y en Medicina, D. Jean Dunsset. El 13 de abril de 1983, la Junta Directiva del CNB, fué recibida en audiencia, en el Palacio de la Zarzuela por Su Alteza Real, Don Juan Carlos I.

El Club Náutico Bajamar,  tiene dos piscinas, una de agua salada, y la cubierta y climatizada que es de agua dulce. Así mismo, en la parte baja del mar, se encuentran las tres piscinas naturales que tanto disfrute proporcionan a los socios sobre todo en la temporada de verano.El 23 de mayo de 2009, el Club Náutico Bajamar, puso en funcionamiento la piscina  cubierta y climatizada.  De esta manera, durante el invierno, los socios podrán seguir practicando la natación.La piscina es de agua dulce y sus medidas es de 25 metros de largo por 8 metros de ancho.Uno de los atractivos del Club Náutico Bajamar, son sus piscinas naturales. En ellas, se puede uno bañar, disfrutando del mar del norte de la isla.

El Club tiene actualmente, dos canchas de tenis con césped artificial.

En el verano de 2007, se inauguraron 3 canchas de padel, con gran aceptación entre los socios.

El Club dispone de un completo gimnasio con todo tipo de máquinas y pesas: bicicletas estáticas, cintas para correr, aparatos para musculación, etc. Además, la sala del gimnasio es amplia, tiene mucha luz y tiene vistas al océano.

Actualmente, el Club tiene una sauna mixta. Sin embargo, está en proyecto, cuando se inaugure la piscina cubierta y climatizada, instalar una nueva sauna en dicho edificio.

No hay nada como recibir un masaje tras pasar por la sauna, después de unos largos en la piscina, o simplemente tras un duro día de trabajo. Los socios pueden reservar cita con la fisioterapeuta del Club para una relajante y reconstituyente sesión de masaje.

No podía faltar, una zona especial, dedicada a los más pequeños, inspirado en los fondos marinos. Su autor, Tahíche Díaz, es un artista de gran prestigio.

El Club Náutico Bajamar, dispone de vestuarios para todas sus piscinas, tanto las naturales, como la de la parte alta y en la cubierta y climatizada.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes 8:00 15:00
   Martes 8:00 15:00
   Miércoles 8:00 15:00
   Jueves 8:00 15:00
   Viernes 8:00 15:00
   Sábado 8:00 15:00
   Domingo 8:00 15:00

Opiniones de Club Náutico Bajamar (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio