InfoisInfo España

Atlantialoe
Cosmética en Santa Cruz de Tenerife

www.atlantialoe.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 92225398?

Dirección

C/ Laura Grote de la Puerta 16-18 (Nave 5) Pol. Ind. El Mayorazgo. C.P. 38110, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Atlantialoe

Cosmética natural en Santa Cruz de Tenerife, Estética en Santa Cruz de Tenerife, Pieles en Santa Cruz de Tenerife

Atlantia les presenta su línea de productos hecha a base de la mejor selección de Aloe vera de Canarias, procedente de cultivo ecológico.

Productos Naturales de Canarias S.L. es una empresa formada por un grupo de profesionales altamente cualificados en el sector de la industria dermocosmética.

La política de nuestra empresa se basa en la fabricación y distribución de productos naturales que ayudan a mejorar la salud y la belleza desde el punto de vista dermatológico.

En la línea de productos Atlantia, combinamos las propiedades tradicionales del aloe vera con la última tecnología e innovaciones desarrolladas por nuestro departamento de I+D+i.

Los ingredientes activos de nuestros productos tienen un origen natural.

La historia de Atlantia se inicia en el año 2000 con el encuentro entre sus futuros fundadores: Ángel Pérez, Juan Chico y María José Tous.

Juan Chico y María José Tous forman una pareja de farmacéuticos que se había iniciado en el campo de la cosmética 6 años antes. Son los propietarios de Laboratorios Kosei, la empresa más importante de las Islas Canarias dedicada a la fabricación de cosméticos de venta en farmacias con prescripción dermatológica.

Ángel Pérez es un economista, director financiero de una multinacional que cerró sus puertas en las Islas y tiene ganas de iniciar una aventura empresarial... Alguien le ha hablado de las propiedades del Aloe vera canario y decide proponer a sus amigos Juan y María José la creación de una empresa dedicada a la comercialización de productos cosméticos a base de Aloe vera canario.

En el año 2002 se funda la empresa Productos Naturales de Canarias con su marca Atlantia. Han sido varios años de investigación para poner en el mercado una gama de productos con un alto porcentaje de Aloe. Laboratorios Kosei ha utilizado todos sus conocimientos sobre cosmética médica para crear los productos Atlantia. Según las investigaciones llevadas a cabo, el Aloe vera canario tiene unas propiedades extraordinarias para la regeneración de la piel. El clima, los vientos alisios, el terreno volcánico de las Islas han hecho que el Aloe vera cultivado en Canarias tenga unas cantidades superiores de componentes activos.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Nuestra principal materia prima es el Aloe vera cultivado en Canarias. El clima de Canarias nos asegura que la planta crezca en un entorno óptimo y que ésta contenga una alta cantidad de principios activos y minerales de forma natural.El Aloe vera usado por Atlantia es de "cultivo ecológico" denominación concedida por el C.R.A.E. (Consejo Regulador de Agricultura Ecológica). Este Aloe vera cien por cien orgánico, no es transgénico y en su cultivo no se han utilizado fertilizantes sintéticos, pesticidas o fungicidas.

Las hojas se recogen cuando la planta tiene de 4 a 5 años. La principal razón para hacerlo es que ha alcanzado el tamaño óptimo para que todas las sustancias que contiene la planta estén en las cantidades adecuadas.Tras la cuidadosa recolección hecha a mano, las hojas frescas recién cortadas se llevan directamente al laboratorio para comenzar con la extracción del jugo.
Leer más...

Servicios

¿Cómo se obtiene el jugo de Aloe vera?
  1. Se recolectan y lavan las hojas frescas.
  2. Se cortan los bordes laterales espinosos de las hojas.
  3. Se pela la capa externa de color verde que recubre la hoja y se desecha la sustancia amarilla –el acíbar– que aparece entre la piel y el gel. Se trata de una sustancia rica en resinas y antraquinonas –aloína y aloe-emodina– que poseen un alto efecto laxante.
Una vez pelada la hoja de aloe, la siguiente operación consiste en la extracción de la pulpa transparente y gelatinosa, también denominada filete. Estos filetes se trituran y muelen hasta conseguir una masa gelatinosa de tono blanquecino que posteriormente se filtra para eliminar las impurezas y los elementos no deseados. El filtrado convierte la masa gelatinosa en un líquido o jugo de Aloe vera.El último paso consiste en almacenar el jugo de Aloe vera en tanques refrigerados de acero inoxidable para así garantizar el mantenimiento de todas sus propiedades.
Leer más...

Marcas

Atlantia utiliza para la elaboración de sus productos puro jugo de Aloe vera estabilizado en frío. Nuestro jugo se guarda en frío, en tanques de acero y desde que se elabora el jugo pasa muy poco tiempo hasta que se envasa. De esta forma preservamos todas las propiedades y frescura en el producto final. En ningún caso se utilizan concentrados o polvo de aloe para elaborar los productos, ya que los procesos a los que se somete el gel para la obtención de dichos concentrados y liofilizados eliminan gran parte de los ingredientes activos presentes de forma natural en la planta. Gran parte de los productos que encontramos en el mercado utilizan este tipo de concentrados de aloe o polvo deshidratado (aloe liofilizado reconstituido).Nuestros productos son elaborados directamente con pulpa pura de aloe y nuestros procesos de fabricación hacen que el aloe mantenga sus características biológicas.Los productos de Atlantia contienen ingredientes naturales:
  • SIN parabenos o parabenes. Estos compuestos químicos se suelen emplear como conservantes en múltiples productos. Atlantia NO utiliza estos componentes en ninguno de sus productos.
  • SIN agua añadida. Usamos pulpa fresca de Aloe vera, a la que no hemos añadido agua, sólo la ya presente de forma natural en la planta. En ningún caso se usa aloe en polvo o concentrado.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 19:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • PayPal

Opiniones de Atlantialoe (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio