InfoisInfo España

PETRÓLEOS ARCHIPIÉLAGO, S.A.
Gasolinera en Santa Cruz de Tenerife

https://www.tgas.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 92208158?

Dirección

Hoya Fría, 6 (Nave 1), Pol. Ind. El Mayorazgo. C.P. 38110, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife.
Ver mapa


Qué deberías conocer de PETRÓLEOS ARCHIPIÉLAGO, S.A.

Estaciones de servicio en Santa Cruz de Tenerife, Carburantes en Santa Cruz de Tenerife, Combustibles en Santa Cruz de Tenerife, Suministro de combustible en Santa Cruz de Tenerife

La empresa PETRÓLEOS ARCHIPIÉLAGO, S.A. –con su nombre comercial Tgas– nace en el año 2010 tras la correspondiente autorización y registro como empresa operadora de combustible, otorgada por el Ministerio de Industria.

A lo largo de este tiempo, Tgas (red de gasolineras canarias) se ha ido consolidando hasta convertirse en un auténtico referente en las Islas Canarias, tanto en calidad como en precios competitivos del mercado de combustible en el Archipiélago.

Esto ha sido posible gracias al esfuerzo de diversas compañías entusiastas, cuyo único objetivo es el compromiso de servicio con sus clientes.

Con capital 100% canario, la red de estaciones de servicio canarias Tgas se constituyó con la intención de proporcionar una oferta variada en servicios de calidad y competitivos, destinados a la satisfacción de todos sus usuarios.

El desarrollo de la actividad propia de Tgas implica, como no podía ser de otra manera, el riguroso respeto a las normas, en referencia al cumplimiento de contenidos medioambientales y de protección.

Pero además de ello, en Tgas nos guía el compromiso ineludible de ofrecer, a todos y cada uno de nuestros clientes, el trabajo de cada día, desempeñado con una firme vocación de servicio. La calidad y los mejores precios son nuestras señas de identidad.

El combustible que distribuimos entre nuestros clientes es un producto de la máxima calidad, producido por refinerías de reconocido prestigio en España.

La red de gasolineras canarias Tgas, en su afán por ofrecer a su cliente la máxima calidad en sus productos, ha buscado en el mercado de la aditivación uno de los mejores fabricantes de aditivos de carburantes a nivel mundial.

Tgas Quality+ incrementa el número de cetanos, con lo que la calidad de ignición del gasóleo es mejor:
  • mantiene los inyectores limpios,
  • protege de la corrosión al sistema de alimentación de su motor,
  • mejora la lubricación de los elementos internos
  • especial para motores diésel de última generación (“Common-Rail” HDI, TDI, etc.).


Leer más...

Redes sociales

Productos

Tgas Quality+ induce efectos positivos, desde el primer momento:
  • en la economía del carburante,
  • en la reducción de ruido y de contaminantes,
  • en la facilidad de arranque (tanto en caliente como en frío) y
  • en la suavidad de la conducción.
Estos efectos serán aún mayores con un uso continuado de Tgas Quality+.

Servicios

A continuación tiene a su disposición los Certificados de Calidad que confirman que todos nuestros productos cumplen con la normativa vigente (Real Decreto 1088/2010, de 3 de septiembre, por el que se modifica el Real Decreto 61/2006, de 31 de enero, en lo relativo a las especificaciones técnicas de gasolinas, gasóleos, utilización de biocarburantes y contenido de azufre de los combustibles para uso marítimo, que transpone la Directiva 2003/17/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 3 de marzo, acreditado por los certificados de calidad del producto) y que son combustibles de calidad que le ayudarán a obtener las mejores prestaciones de su motor. 

En todas nuestras estaciones de servicio canarias se cumplen los máximos estándares de seguridad, establecidos por los diferentes organismos que regulan esta actividad. Para ello, contamos con personal de alta cualificación homologado por el Gobierno de Canarias en alusión a dichas funciones.
Leer más...

Marcas

La totalidad de nuestras gasolineras, propias del Archipiélago, mantienen un , riguroso control , metrológico periódico de surtidores, tanto por nuestro departamento técnico, como por las empresas especializadas y homologadas por el Gobierno de Canarias. En la mayoría de las estaciones de servicio Tgas, , el gasoil se micro-filtra con tecnología PARKER HANNIFIN, eliminando impurezas.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:00 22:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de PETRÓLEOS ARCHIPIÉLAGO, S.A. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio